El detector de hidrocarburos es una herramienta de inspección de campo y detección de gas y construcción robusta. Esta unidad detecta la presencia de hidrocarburos que puedan estar presentes en la escena del incendio y es igual de efectiva que un detector de gas de uso general. Este producto se suministra en un estuche y se completa con un cargador de batería y un manual.
Características:
Dos modos de operación: sensor de sensibilidad alta o baja: tipo de enchufe de estado sólido, alojado en una protección protectora montada en el extremo de la sonda telescópica. Lectura del medidor: proporciona una indicación visual de las concentraciones relativas de hidrocarburos. Pantalla: indicación auditiva y visual y detección de acelerantes y gases. Indicador amarillo de “purga” e indicador rojo de “sensor de detección”.
Purga electrónica: permite una rápida recuperación del elemento del sensor. Interruptor de silencio: desactiva los tonos de audio y permite una investigación discreta. Detector de sonda con protector de sensor: protector del sensor montado en el extremo del telescopio que se extiende a 115cm.